Método R.I.S.A.
Cristian Herrera · Biografía

Licenciado en Psicología
por la Universidad de Salamanca

Psicoterapeuta. Creador Método RISA

Cristian Herrera, de raíces extremeñas, nació en Mallorca en 1984. Es un conferenciante inspiracional, escritor, emprendedor y psicoterapeuta.

Su pasión por el desarrollo personal lo llevó a estudiar Psicología, en la Universidad de Salamanca, especializándose en terapia de la Risa y transmitiéndola a nivel internacional. Ha sido becado por la Universidad de Sevilla, Lisboa y Miami.


Pedir Cita en consulta Ver Agenda de Eventos

Ayudando a los demás a buscar la RISA

Ha sido becado por la Universidad de Sevilla, Lisboa y Miami. Su parte científica, extraída de la Psicología, y su parte artística, alimentada de su relación con el humor, lo llevan a ser un exitoso y genuino motivador por universidades, institutos, empresas y congresos.

Además de realizar cursos de formación del Método R.I.S.A. creado por él mismo hace ocho años, en el cual integra la risoterapia, la terapia Gestalt, la psicoterapia, meditación , técnicas de biodanza y musicoterapia. Actualmente, pasa consulta a diario, de manera presencial y vía Skype en Alhama de Murcia.

Su autenticidad en el escenario, transparencia y sentido del humor forman un cóktel que hacen que sus conferencias tengan siempre un aire de magia y sorpresa, invitando a los asistentes al autodescubrimiento.

Método R.I.S.A. 4 pasos para conseguir lo que quieres.

Método R.I.S.A. te ofrece una nueva oportunidad. Independientemente del nivel del nivel en que te encuentres en la consecución de tus deseos en este preciso momento. Te invita a disfrutar de la travesía colocando tus velas en la dirección apropiada para tu proceso personal, que no es otro que el del viento del amor y del humor.


Puedes contactar con Cristian Herrera

+34 683 44 49 78

Llámanos
Llámanos