A mis 33 años tengo la suerte de poder contar mil y una aventuras que me han sucedido en los últimos años ( y todavía aún continúan, ya que la magia está por todas partes).
En uno de mis viajes por Sudamérica, el cuál surgió de una manera inesperada y sin preparativos, contacté con seres extraordinarios. Por cada uno de los pueblecitos que fui visitando, desde Baracoa hasta la Habana pude realizar multitud de talleres con sus maravillosas gentes que los habitaban( ya fuera en los hospitales, colegios…) los cuales pasaron de ser alumnos de la Risa a amigos. Finalmente, tras más de un mes de aventuras, acabamos en la Universidad de la Habana dando un taller de más de 20 horas… Todavía hoy, después de varios años me comunico con ellos recordando tan buenos momentos, repartiendo alegría, amor, humor, paz y felicidad por los diferentes rincones de Cuba. Fabuloso!!!
Hoy vivo en la naturaleza en Murcia, en contacto con mi esencia, viajando allí donde me llaman a transmitir el Método R.I.S.A.; Lisboa, EEUU, Cuba, México, Portugal, Italia…y en constante evolución personal.
Te cuento esto porque si me ocurrió a mi, también te puede ocurrir a ti. Ese es mi deseo para ti. Que así sea y que muy pronto nos podamos dar un abrazo personalmente. Somos Uno.