Biografía

"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo, sé tú" Charles Chaplin


cristian-actual1   Cristian Herrera
es un Conferencista Inspiracional, Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, formado en Terapia Gestalt, Meditación y Terapia de      la  Risa, habiendo sido becado en la Universidad de Sevilla, de Lisboa y EEUU.

 

   Nació en Mallorca en una modesta familia de emigrantes extremeños. Después de varios acontecimientos importantes en su vida, su vida dio un giro radical            interesándose cada vez más y haciendo esfuerzos implacables en el desarrollo de su conciencia.

 

  Su pasión por el desarrollo personal lo llevó a estudiar Psicología, especializándose en la Risoterapia y transmitiéndola a nivel internacional: España, EEUU,    Sudamérica, Cuba y varios países de Europa. Su parte científica extraída de la Psicología y su parte artística alimentada de su relación con el humor lo llevan a ser    un exitoso y genuino motivador por universidades, institutos, empresas, asociaciones, eventos nacionales e internacionales.

 

Cristian tiene una visión holística y positiva del ser humano, aunando varias técnicas procedentes de la Gestalt, Programación Neurolingüística, Árbol Genealógico, Risoterapia, Meditaciones Dinámicas, Biodanza, Psicomagia y todo ello combinado con los últimos estudios científicos de la Física Cuántica.

 


cristian-actual2Este compendio multidisciplinar e integrado según su propio estilo, lo ha sintetizado en su Método R.I.S.A., cuyo libro nació en Marzo del 2013.

 

Este joven y apasionado autor, a su corta edad de 32 años, ha tocado más de 30.000 corazones alrededor del mundo en diferentes continentes con sus conferencias activas, cientos de horas en consultas individuales donde clientes de diferentes procedencias pueden encontrar en poco tiempo su propio sanador interior, conectando con su intuición de manera fácil y práctica.

 

cRIStiAn, que en su propio nombre lleva la palabra clave en su modo de ver el mundo y la expansión de la conciencia -RISA-, nos repite una y otra vez dos frases:

 

 

 

"El saber y la risa se confunden". Wintggestein.
¡Desarrolla tu intuición!.